El trio La ra la...

Muy buenas !!!
Direis k ando desaparecida.
Ando enterita pero sin conseguir kitarme de encima el cansancio acumulado.
Me han alargado la jornada, y ahora si k ya encender el portatil, se me está haciendo misión imposible.
Las enanas a sus 16 meses están k lo dan todo, fué hecharse andar y prepararse la gorda !!!
Atrás kedaron ya, aquel par de bebés dóciles que obedecía a las órdenes sin más, akellas tardes de gateo, de trankilidad al ordenador.
Se sienten mayores, uyen de las rutinas k teniamos hasta ahora, lo de ser flexibles mal, lo de saber esperar imposible, autocontrolarse jajaja
Están k lo dan todo, desbordan energía, allá donde está el peligro, ellí están ellas.
Y claro para ayudarlas está Huguin, k a sus 21 meses,  todo lo k sea riesgo y aventura se le da de maravilla.
Se han convertido en el trio La ra la, komo les llamos en casa.
Con ellos mil ojos es poko, al minimo descuido te la lian... jajaja
El trio perfecto para komerte a besos, para k te llenen de achuchones y besos y a los k a la vez ponen al límete nuestras fuerzas...
Estamos disfrutando de esta maravillosa etapa más k nunca, por k están para komerselos, pero cada vez es más agotador y complicado, ya k por la edad tan parecida de los tres, el afán de protagonismo es mayor, el conseguir las cosas a su manera y en el justo momento k lo desea através del llanto, está de moda esta temporada, por aki por casa, lo k acaba a momentos sacandote los nervios.
Las tardes se han convertido en una auténtica aventura, por muy cansada k llegue si hace bueno volamos para el parke, allí lo llebamos mejor y si no intentamos entrenernos kon kon miles de juegos, toda una aventura.
Se lo pasan la mar de bien los tres juntitos, pero el "mio" predomina, los enfados a la orden del día, al final alguno acaba enfadado y claro sacar la mano de paseo se nos da la mar de bien.
Al acostarles, único tiempo libre k me keda, kaigo reindida...
Me da mucha penita no poder estar por aki tanto komo me gustaría, pero esta es una de las cosas, a las k me tokará renunciar para poder atender komo rekiren.
Seguiré por aki de por aki de vez en cuando contando nuestra aventuras, pero ahora es lo k toka, ya llegarán temporadas más trankilas, digo yo jajaja
A vosotras miles de besos, os hecho mogollón de menos, espero k todo valla bien !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes